Innovación

Nuestros sistemas de señalización están en constante mejora y evolución aprovechando las numerosas posibilidades que ofrecen las Nuevas Tecnologías, el software destinado a objetos e Internet de las cosas. 

Existen variantes del sistema que utilizan software de visión artificial para la detección o discriminación de personas y vehículos en tiempo real, mejorando la gestión en la iluminación.

Contribuye al desarrollo de la Smart City/Road, procesando datos sobre el estado de utilización de las zonas de paso (en reposo, aproximando o cruzando) y transmitiendo de manera inhalámbrica a través de tecnología cloud para la elaboración de estadísticas, control de tráfico, mantenimiento…

Estos sistemas de señalización pueden formar parte de redes vehiculares Adhoc (MANET, VANET) como infraestructura, estableciendo comunicación con los vehículos a motor de manera inhalámbrica (V2V, I2V) y enviándoles información sobre el estado de utilización de las zonas de paso. De manera que el propio vehículo adopte las medidas necesarias en la conducción a la hora de atravesar estos lugares, independientemente de quien lo conduzca.